Hi gente ¡
3 participantes
.:: Clan Zee ::. Clan de Games para los Fans de Alizée :: Presentación de Miembros :: .:: Presentación de los Mienbros ::.
Página 1 de 1.
Hi gente ¡
HoLa ¡ soy Aldo y vivo en el distrito de Ate .como veran soy nuevo en el foro .. vengo de la antiguaa alizee-peru donde mi nick era Aldo_Hernandez espero conocer a mas gente peruana que sea adicta a alizée =) solo conosco a su antiguo staff Paulbb, Fanalizeeperu, YoSeT y a Danxp , estare visitandoles seguido '¡ ..
Re: Hi gente ¡
Bienvenido Aldo espero q la pases xvr en este tu foro desde ahora aca todos somos una familia como en Alizée - Perú yo tmb estoiy hay mi nick es AnthonnY no se si me habras visto alguna ves jejej
tonYZee
tonYZee
Ps bienvenido Aldo_H si ps todos fuimos algun dia alizee-peru pero ahora a seguir con mas fuerza x aki asi como dices estar x aki te esperamos con los brazos abiertos
BIENVENIDO
BIENVENIDO
se bueno entre todos mejoraremos Clan Zee y la haremos la web de clanes para Fans de Alizee mas conocida
AnthonnY
AnthonnY
.:: Clan Zee ::. Clan de Games para los Fans de Alizée :: Presentación de Miembros :: .:: Presentación de los Mienbros ::.
Página 1 de 1.